Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Lunes 24 de Octubre de 1994 - 2223

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Presidencia y Turismo

2223 - ANUNCIO de 21 de octubre de 1994, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace público el concurso para la contratación de diversas asistencias técnicas, por el procedimiento de urgencia.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del 21 de octubre de 1994, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, se ha dispuesto anunciar concurso público para diversas asistencias.

Tipo de licitación:

- Trece millones quinientas mil (13.500.000) pesetas, por la asistencia de una empresa especializada para el mantenimiento de los sistemas informáticos de esta Consejería. - Tres millones setecientas cincuenta mil (3.750.000) pesetas, por la asistencia técnica para la realización y producción de un software y diseño del soporte y programa “Canarias día a día 1991-1995”.

- Nueve millones setecientas mil (9.700.000) pesetas, por la asistencia técnica para el proceso y vertido de la información, realización de los disquetes e impresión de carátulas.

- Siete millones seiscientas mil (7.600.000) pesetas, por la asistencia técnica para la búsqueda y recogida de información política, económica y empresarial de Canarias.

- Seis millones novecientas mil (6.900.000) pesetas, por la asistencia para la búsqueda y recogida de información referida a personajes y estadísticas en el ámbito de la Comunidad Autónoma Canaria.

- Siete millones quinientas cincuenta mil (7.550.000) pesetas, por la asistencia para la búsqueda y recogida de información sobre acontecimientos sociales, culturales, sucesos y acontecimientos deportivos en el ámbito de la Comunidad Autónoma Canaria.

Exposición de Pliegos: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están expuestos en el Servicio de Informática de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, sito en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, 8, planta 1, y en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples, planta baja, Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

Documentación a presentar: las proposiciones se presentarán en 2 sobres cerrados que contendrán, según lo que indica la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, lo siguiente:

Sobre 1: “Documentación general” para el concurso de la contratación de una asistencia técnica para .................... (contrato que se desea licitar).

Sobre 2: “Proposición económica” para el concurso de la contratación de una asistencia técnica para .................... (contrato que se desea licitar).

Garantía provisional: se acompañará, a la proposición, justificante de haber sido contabilizada por la Dirección General del Tesoro la garantía provisional por su importe del dos por ciento (2%) del tipo de licitación, a excepción de la exigencia de su depósito en la Tesorería General de la Comunidad Autónoma de Canarias o en la Caja General de Depósitos.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones se sujetarán al modelo que se establece en el Pliego y podrán presentarse durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, en la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, calle José Manuel Guimerá, planta 1, Edificio de Usos Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife, en la planta 0 del Edificio de Usos Múltiples en Las Palmas de Gran Canaria, en los Cabildos Insulares a tenor del Decreto 100/1985, de 19 de abril, por el que se regula la recepción de documentos dirigidos a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 48, de 22.4.85) y en los demás órganos previstos en el artº. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Examen y apertura de las proposiciones: la Mesa de Contratación que se celebrará el miércoles 9, calificará previamente los documentos presentados, y si observara defecto material en los documentos presentados, podrá conceder un plazo no superior a dos (2) días para que el licitador subsane el error. La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la sede de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo a continuación del primer sobre. Santa Cruz de Tenerife, a 21 de octubre de 1994.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.

© Gobierno de Canarias