Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Viernes 21 de Octubre de 1994 - 1627

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Pesca y Transportes

1627 - DECRETO 195/1994, de 30 de septiembre, por el que no se admiten a trámite los recursos ordinarios interpuestos contra el Decreto 148/1994, de 15 de julio, regulador de la actividad y régimen de autorizaciones de arrendamiento con conductor de vehículos de turismo.

Descargar en formato pdf

Vistos los recursos ordinarios interpuestos contra el Decreto Territorial 148/1994, de 15 de julio, por el que se regula la actividad y régimen de autorizaciones de arrendamiento con conductor de vehículos de turismo, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 93, de 29 de julio, presentados por las personas físicas y jurídicas que se relacionan:

- D. Manuel Calvar Prieto, en representación de Viajes Medymar, S.L.

- D. Miguel Ramírez Rodríguez, en representación de la Asociación de Agencias de Viajes de Las Palmas.

- D. José Toribio Domínguez Alemán.

- D. Cándido Pérez Sánchez, en nombre propio y en representación de la Asociación Profesional de Empresarios de Gran Turismo y Vehículos de Alquiler con Conductor.

- D. Juan Granado López.

- D. Eduardo Romero Ruano.

- D. Antonio López Torres.

- D. Gerónimo Pérez Sánchez.

- D. Manuel García García. - D. Aniceto Sánchez Robaina, en representación de Servicios Turísticos Gran Canaria, S.L.

- D. José Hernández Santana.

- D. Arnaldo Moisés Zeno.

- D. Miguel F. Jorge García, en representación de la Entidad El Sao, S.L.

- D. Sebastián Hernández Ramírez, en representación de la Asociación de Radio Taxi Yaiza y Empresarios de Gran Turismo.

- Colectivo de empresarios del sector encabezados por D. Cándido Pérez Sánchez.

- D. Juan Tacoronte Cejas, en nombre y representación de Autocris, S.L. y Juticar, S.L.

- D. Antonio Díaz Medina, en representación de la Asociación Profesional de Transportes y Actividades Auxiliares de Canarias.

- D. Álvaro Alonso-Lamberti y Briz, en representación de la Asociación Provincial de Importadores de Vehículos de Tenerife, y D. José María Lang-Lenton Valido, en representación de la Asociación de Importadores y Vendedores de Automóviles.

- D. Héctor Sarmiento Almeida, en representación de Interinsular de Vehículos, S.A.

- D. José Ignacio Alonso Martínez, en representación de la entidad Viajes Líder Canarias, S.A.

Considerando que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 107.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra las disposiciones administrativas de carácter general no procede la interposición de recurso en vía administrativa, resultando competente para conocer los motivos de impugnación del Decreto de referencia la jurisdicción contencioso-administrativa, en virtud de lo que disponen los artículos 1, 37 y 39 de la Ley de 27 de diciembre de 1956, reguladora de dicha jurisdicción.

Considerando que no cabe hacer pronunciamiento sobre la suspensión interesada en los recursos indicados, toda vez que ésta, en cualquier caso, debe ser solicitada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, en consonancia con lo expresado anteriormente.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Pesca y Transportes y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 30 de septiembre de 1994, D I S P O N G O:

No admitir a trámite los recursos ordinarios a los que hace referencia el primer apartado del expositivo, interpuestos contra el Decreto Territorial 148/1994, de 15 de julio, por el que se regula la actividad y régimen de autorizaciones de arrendamiento con conductor de vehículos de turismo, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 93, de 29 de julio.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 1994.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE PESCA Y TRANSPORTES, Felipe Perdomo Torres.

© Gobierno de Canarias