Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Viernes 21 de Octubre de 1994 - 1623

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1623 - RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de plazas adscritas al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Arquitectos e Ingenieros, vacantes en la Consejería de Economía y Hacienda, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública, de 5 de agosto de 1994, y se determinan lugar, fecha y hora del comienzo del ejercicio de la fase de oposición.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de plazas adscritas al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Arquitectos e Ingenieros, vacantes en la Consejería de Economía y Hacienda, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública, procede aprobar y hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos, y determinar el lugar, fecha y hora del comienzo del ejercicio de la fase de oposición, de acuerdo con lo previsto en la base cuarta de la convocatoria. En su virtud, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de plazas adscritas al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Arquitectos e Ingenieros, vacantes en la Consejería de Economía y Hacienda, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública, que se contiene en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos en la forma, tiempo, medios y lugares determinados en la base cuarta de la mencionada convocatoria.

Tercero.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarto.- La primera parte del único ejercicio de la oposición se celebrará en el lugar, fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes del inicio del citado ejercicio.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Lugar: Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), calle Reloj, 3, esquina calle Doctor Chill (Vegueta).

Fecha: 7 de noviembre de 1994.

Hora: 10,00 horas.

Quinto.- El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra Ñ, de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 24 de marzo de 1994 (B.O.E. de 5.4.94), siendo convocados los aspirantes en único llamamiento, quedando decaído en su derecho los que no comparezcan a realizar el ejercicio. Sexto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Función Pública.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 1994.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias