Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Miércoles 28 de Septiembre de 1994 - 1520

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1520 - ORDEN de 14 de septiembre de 1994, por la que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del Plan Parcial del Polígono de “El Rosario”, municipios de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, en la manzana situada junto a la carretera de El Sobradillo y calle Zumaya.

Descargar en formato pdf

Vista nuevamente la Modificación Puntual del Plan Parcial del Polígono de “El Rosario”, términos municipales de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, en la manzana situada junto a la carretera de El Sobradillo y calle Zumaya, que promueve el Ayuntamiento de la capital.

Resultando que, aprobada inicialmente la modificación del Plan Parcial, fue sometido el expediente a información pública mediante sendos anuncios publicados en la prensa local el 18 de julio de 1994 y en el Boletín Oficial de Canarias el 1 de agosto pasado, sin que se produjeran alegaciones.

Considerando que es competente este Departamento para resolver, al tratarse de planeamiento parcial de ámbito supramunicipal, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Reglamento de Planeamiento en relación con el 124 del mismo texto reglamentario.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Plan Parcial del Polígono de “El Rosario”, municipios de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, en la manzana situada junto a la carretera de El Sobradillo y calle Zumaya, en los mismos términos de su aprobación inicial.

Contra la presente Orden podrá interponerse ante el titular del Departamento recurso de reposición en el plazo de un mes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 1994.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias