Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 26 de Septiembre de 1994 - 2042

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2042 - ANUNCIO de 7 de septiembre de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Providencia en el expediente de revocación de Boletín de Instalación, incoado a la empresa operadora nº 246, Miguel A. Díaz Armas, en ignorado paradero.- Ref. 6/94.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora nº 246, Miguel A. Díaz Armas, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Providencia de la Viceconsejera para las Administraciones Públicas en el expediente de revocación de Boletín de Instalación, R. 6/94, toda vez que examinados los antecedentes obrantes en los archivos de estas Dependencias, se observa que existen Boletines de Instalación diligenciados para las siguientes máquinas recreativas: TF-B-6177 y TF-B-6178, de fechas 15 de marzo de 1989 y 6 de julio de 1988 respectivamente, propiedad de la empresa operadora nº 246, Miguel A. Díaz Armas, para el Bar Esteban, sito en Carretera Los Campitos, 97, Santa Cruz de Tenerife, y habiéndose producido como causa sobrevenida informe de la Inspección de la no instalación de las referidas máquinas en el local, iníciese expediente de revocación de los citados Boletines de Instalación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 68º y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por incumplimiento de los artículos 7º, 19º.4 y concordantes del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de esta Comunidad Autónoma, cual es la no instalación de las máquinas en local debidamente autorizado.

Lo que se le comunica para su conocimiento, y a los efectos de que, en el plazo de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del presente acto, pueda aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio que estime pertinentes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79º de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en relación con el artículo 76º del mismo texto legal.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de septiembre de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias