Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 26 de Septiembre de 1994 - 1508

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Presidencia y Turismo

1508 - ORDEN de 19 de septiembre de 1994, por la que se suspende, parcial y provisionalmente, la Orden de 5 de julio de 1994, que convoca la concesión de subvenciones para la financiación parcial de los préstamos concertados por magistrados, jueces, fiscales y secretarios de Administración de Justicia con destino en la Comunidad Autónoma de Canarias, para la adquisición o construcción de vivienda habitual [modificada por Orden de 27 de julio de 1994 (B.O.C. núms. 83, de 8.7.94 y 94, de 1.8.94)].

Descargar en formato pdf

Aprobado el convenio para la financiación parcial de los préstamos concertados por magistrados, jueces, fiscales y secretarios de Administración de Justicia con destino a la Comunidad Autónoma de Canarias, para la adquisición o construcción de vivienda habitual.

Visto que la evolución del mercado de intereses de préstamos hipotecarios ha motivado la abstención de adhesión de las entidades bancarias al referido convenio.

Visto el artículo 5º de la Orden de 5 de julio de 1994, que establece que para acogerse a las subvenciones, los peticionarios habrán de suscribir un crédito con garantía hipotecaria, con cualquiera de las entidades crediticias adheridas al convenio.

Visto el informe-propuesta de la Dirección General de Justicia e Interior.

En uso de las facultades que tengo atribuidas,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Dejar en suspenso, provisionalmente, los artículos 9 al 15 de la Orden de 5 de julio de 1994, hasta tanto sea aprobado un nuevo convenio, formalizado con las entidades crediticias y expedidas las certificaciones a que se refiere el artº. 8.4 de la citada Orden. DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de septiembre de 1994.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y TURISMO, Miguel Zerolo Aguilar.

© Gobierno de Canarias