Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Miércoles 14 de Septiembre de 1994 - 1959

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

1959 - ANUNCIO de 28 de julio de 1994, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización en la Unidad de Actuación 3.1 de Valleseco.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 26 de julio de 1994, acordó adoptar el siguiente acuerdo:

Expediente relativo a Proyecto de Urbanización en la Unidad de Actuación 3.1 de Valleseco, presentado por Herederos de Dña. Carmen Ramos Valladares, a los efectos de aprobación definitiva.

“Visto el expediente relativo a Proyecto de Urbanización en la Unidad de Actuación 3.1 de Valleseco, presentado por Herederos de Dña. Carmen Ramos Valladares, a los efectos de aprobación definitiva. Resultando que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 20 de mayo de 1994, acordó la aprobación inicial de dicho Proyecto de Urbanización, redactado por el Arquitecto José de la Torre Belmonte, debidamente visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias el día 9 de febrero de 1994 con el número 31678. Resultando que, una vez aprobado inicialmente, fue sometido a información pública durante quince días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma nº 77, de 24 de junio de 1994, y publicación en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, conforme a lo prevenido en el artº. 117 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio), sin que hayan sido presentadas reclamaciones al respecto. Considerando que, a la vista del resultado de la información pública, la aprobación definitiva de los Proyectos de Urbanización corresponde al Ayuntamiento respectivo (artº. 118.2.d) del Real Decreto-Legislativo 1/1992). El Excmo. Ayuntamiento Pleno, de conformidad con los dictámenes del Consejo de Dirección de la Gerencia Municipal de Urbanismo y de la Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, acordó: 1) la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización en la Unidad de Actuación 3.1 de Valleseco, en los mismos términos y con sujeción a idénticas condiciones que el acuerdo de aprobación inicial. 2) Que dicho acuerdo sea publicado mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, publicación que correrá a cargo de los interesados. 3) El inicio de las obras deberá comunicarse a Emmasa, Subunidad de Instalaciones de la Unidad de Gestión de Servicios y Unidad de Mantenimiento y Obras Municipales del Área de Infraestructura y Servicios.”

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (Disposición Adicional 3ª en relación con la Disposición Transitoria 2ª de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común); contra la desestimación del mencionado recurso podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses desde la notificación del acuerdo resolutorio si éste fuere expreso, y si fuere presunto, en el plazo de un año a partir de la interposición del recurso de reposición.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 1994.- El Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias