Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 26 de Agosto de 1994 - 1866

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I. de La Palma

1866 - ANUNCIO de 16 de agosto de 1994, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Insular de Ordenación de la isla de La Palma.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente el Plan Insular de Ordenación de la isla de La Palma por el Cabildo Insular en pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de julio de 1994, se abre un periodo de información pública de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes sobre aquellos contenidos del Plan que revistan el carácter de determinaciones vinculantes de ordenación, así como observaciones o sugerencias sobre los restantes aspectos, todo ello de conformidad con lo establecido en el artº. 9 de la Ley 1/1987, Reguladora de los Planes Insulares de Ordenación.

Lo que se hace público para general conocimiento, en Santa Cruz de La Palma, a 16 de agosto de 1994.- El Consejero Delegado del Área de Planificación, José Imeldo Concepción Acosta.

© Gobierno de Canarias