Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 26 de Agosto de 1994 - 1851

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Gáldar (Gran Canaria)

1851 - ANUNCIO de 11 de julio de 1994, por el que se hace pública la subasta para la enajenación del Bar Balneario de Sardina Vistamar.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 29 de junio de 1994, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la enajenación mediante subasta del bien inmueble Bar Vistamar en Playa de Sardina, de conformidad con lo previsto en el artº. 24 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, se hace público por un periodo de ocho (8) días, al objeto de que puedan presentarse reclamaciones. En caso de no producirse reclamaciones, el Pliego se entenderá aprobado definitivamente. Simultáneamente, se anuncia la licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

1ª) Objeto: será objeto de la subasta la enajenación del inmueble situado en Playa de Sardina del término municipal de Gáldar, conocido por Bar Balneario de Sardina Vistamar, propiedad del Ayuntamiento.

Descripción del inmueble:

a) La superficie del solar considerada es la proyección de la superficie cubierta en planta primera, excluyendo la superficie de terraza. La superficie es de 187,62 m2.

b) Construcción: se trata de una construcción en dos plantas finalizadas en el año 1963, habiendo sido objeto de posteriores ampliaciones.

La edad del edificio es superior a 30 años.

El estado de conservación del edificio es regular en su interior, siendo deficiente el estado de las terrazas, siendo necesaria su pronta reparación al objeto de asegurar su estabilidad constructiva.

En la planta alta se sitúa el bar restaurante, cocina, baño y terraza.

En la planta baja se sitúan vestuarios, actualmente en desuso.

Las superficies construidas son: Planta alta: 107,62 m2. Planta baja: 56,33 m2.

Total superficie construida: 243,95 m2.

Superficie terraza planta alta: 24,30 m2.

Gravamen: las escaleras exteriores y la terraza de planta inferior se dejan expeditas para acceso a la zona de “Dominio Público” de Costas. El presente edificio se incluye dentro de la servidumbre de protección marítimo-terrestre.

Asimismo, existe sobre el referido bien un contrato de arrendamiento que finaliza el 3 de noviembre de 1994.

2ª) Tipo base de licitación: el precio base de la licitación del referido bien es de doce millones cuatrocientas sesenta y dos mil ciento noventa y una (12.462.191) pesetas, determinado por el informe de valoración emitido por la Oficina Técnica Municipal.

3ª) Expediente administrativo: estará de manifiesto en la Secretaría municipal sita en la calle Capitán Quesada, durante los plazos de información pública del Pliego de Condiciones y presentación de proposiciones, y en horario de oficina.

4ª) Garantía provisional: los que concurran a la subasta habrán de consignar en la Tesorería municipal la garantía provisional que resultará de aplicar un 2% sobre el precio base de la licitación.

5ª) Proposiciones-documentos: durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del último anuncio en el Boletín Oficial y en horas de oficina, podrán presentarse en la Secretaría General las correspondientes proposiciones ajustadas al modelo que al final se incluye y adaptadas al Pliego debiendo incluir lo que en el mismo se señala como necesario.

Advertencia: este plazo podrá ser ampliado en el caso de que se presenten reclamaciones al Pliego de Condiciones, lo que, en su caso, se anunciará oportunamente.

6ª) Apertura de plicas: la subasta se celebrará, con carácter público, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las doce horas del día hábil inmediato siguiente a la fecha en que expire el plazo de presentación de proposiciones.

7ª) Modelo de proposición: las proposiciones para optar a la subasta se ajustarán al modelo siguiente:

“D. ........................................................., de ........ años de edad, natural de ..............................., provincia de ................................., vecino de ....................... ........................., con domicilio en calle ..................... .................................., nº .........., en nombre propio o de la empresa que representa, lo cual acredita con poder debidamente bastanteado, enterado del anuncio de venta en subasta del bien inmueble Bar Balneario Vistamar publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado, y de las condiciones y requisitos que se exigen para la enajenación mediante subasta del mencionado bien inmueble Bar Vistamar Sardina, manifiesto mi voluntad de tomar parte en la misma aceptando las cláusulas del Pliego de Condiciones, ofreciendo la cantidad de .......................... ............................ (en letras y números).

(Lugar, fecha y firma del proponente).”

Gáldar, a 11 de julio de 1994.- El Alcalde, Demetrio Suárez Díaz.

© Gobierno de Canarias