Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 26 de Agosto de 1994 - 1844

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Presidencia y Turismo

1844 - ANUNCIO de 8 de agosto de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por el que se hace público el concurso para la contratación del suministro e instalación del cableado estructurado y electricidad asociada en diversas plantas del Edificio de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas de 4 de agosto de 1994, se ha dispuesto anunciar concurso público para la contratación del suministro e instalación del cableado estructurado y electricidad asociada en diversas plantas del Edificio de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria.

Presupuesto de licitación: treinta y cuatro millones (34.000.000) de pesetas.

Exposición de Pliegos: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están expuestos en el Servicio de Informática de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, sito en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, 8, planta 1ª, y en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio Usos Múltiples, planta baja, Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

Documentación a presentar: las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados que contendrán, según lo que indica la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, lo siguiente: Sobre 1: Documentación General, para el concurso del suministro e instalación del cableado estructurado y electricidad asociada en diversas plantas del Edificio de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria.

Sobre 2: Proposición Económica, para el concurso del suministro e instalación del cableado estructurado y electricidad asociada en diversas plantas del Edificio de Usos Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria.

Garantía provisional: se acompañará, a la proposición, justificante de haber sido constituida fianza provisional por importe equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación, a excepción de la exigencia de su depósito en la Tesorería General de la Comunidad Autónoma de Canarias o en la Caja General de Depósitos.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones se sujetarán al modelo que se establece en el pliego y podrán presentarse durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, hasta las 12,00 horas del último día, en la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, sita en la calle José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, Santa Cruz de Tenerife, o en la planta 0 del Edificio Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, en los Cabildos Insulares a tenor del Decreto 100/1985, de 19 de abril, por el que se regula la recepción de documentos dirigidos a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 48, de 22.4.85), y en los demás órganos previstos en el artº. 38.4 de la L.R.J.P.A.C.

Examen y apertura de las proposiciones: la Mesa de Contratación que se celebrará a las doce (12,00) horas del 5º día natural siguiente al cierre del plazo, calificará previamente la documentación general, y si observara defectos materiales en los documentos presentados, podrá conceder un plazo no superior a tres (3) días para que el licitador subsane el error.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la sede de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de la Presidencia y Turismo a continuación del primer sobre, salvo que por decisión del Presidente de la Mesa se fijase otra fecha.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de agosto de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, p.a., el Jefe del Servicio de Inspección del Juego, Antonio Acha Meneses (Orden de 28 de julio de 1994; B.O.C. nº 94, de 1.8.94).

© Gobierno de Canarias