Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 26 de Agosto de 1994 - 1388

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.Economía y Hacienda

1388 - ORDEN de 8 de agosto de 1994, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, convocada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 23 de mayo de 1994 (B.O.C. nº 70, de 8.6.94).

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de Economía y Hacienda, por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 23 de mayo de 1994 (B.O.C. nº 70, de 8.6.94).

Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública, vista la propuesta formulada por la Dirección General de Promoción Económica y Asuntos Europeos, teniendo en cuenta las circunstancias que concurren en los solicitantes, el Consejero de Economía y Hacienda, en uso de la facultad que le confiere el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar al funcionario que a continuación se relaciona, para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: D. Carlos Portugués Carrillo. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Promoción Económica y Asuntos Europeos. UNIDAD: Servicio de Estudios Europeos. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado (100803002). NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 67. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Contra esta resolución que es definitiva en vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la recepción de la misma, previa comunicación a esta Consejería de la interposición, según lo prevé el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que estime interponer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de agosto de 1994.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias