Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Miércoles 24 de Agosto de 1994 - 1832

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Pesca y Transportes

1832 - ANUNCIO de 8 de agosto de 1994, de la Secretaría General Técnica, por el que se convoca concurso público (procedimiento abierto) para la contratación de las obras “Reforma de la Estación de Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria (Parque San Telmo)”.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Pesca y Transportes convoca el siguiente concurso (procedimiento abierto) para la contratación de la ejecución de las obras que a continuación se detallan:

1. Objeto y presupuesto: ejecución de las obras incluidas en el Proyecto“Reforma de la Estación de Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria (Parque San Telmo)”, con un presupuesto de licitación de trescientos dieciocho millones novecientas sesenta y tres mil setecientas noventa y tres (318.963.793) pesetas, distribuido en las siguientes anualidades:

1994 30.000.000 de pesetas. 1995 288.963.793 pesetas.

2. Plazo de ejecución: doce (12) meses.

3. Fianza provisional: 6.379.276 pesetas.

4. Fianza definitiva: 12.758.552 pesetas.

5. Documentación de interés para los concursantes: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los interesados en el Registro General de la Consejería de Pesca y Transportes, sito en la Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle La Marina, 57, Santa Cruz de Tenerife, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en caso que los hubiere. 6. Clasificación:

Grupo: C; subgrupos: todos; categoría: e.

Grupo: G; subgrupo: 4; categoría: a.

Grupo: I; subgrupos: 1 y 6; categoría: a.

Grupo: J; subgrupos: 2 y 4; categoría: a.

Grupo: K; subgrupos: 2 y 9; categoría: a.

Los empresarios no españoles de Estados miembros de la C.E.E. que no estén clasificados, deberán acreditar la capacidad financiera, económica y técnica, conforme a los artículos 287 bis y 287 ter del Reglamento General de Contratación del Estado, así como la inscripción en el Registro a que se refiere el nº 10 del artº. 23 de dicho Reglamento.

7. Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

8. Fecha límite y lugar de recepción de proposiciones: las proposiciones, redactadas en castellano, podrán presentarse en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, en el Registro General de la Consejería de Pesca y Transportes, sito en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, en las direcciones señaladas en el punto cinco del presente anuncio, ello sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones a que se refiere el artº. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

9. Calificación de documentos y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunirá el tercer día hábil siguiente al cierre del plazo de presentación de proposiciones y calificará los documentos presentados en el sobre nº 1, procediéndose a las 12,00 horas del mismo día, en acto público, a la apertura de las proposiciones económicas, en la sede de la Consejería de Pesca y Transportes en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta. Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de agosto de 1994.- El Secretario General Técnico, Antonio Betancort González.

© Gobierno de Canarias