Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1994/102 - Viernes 19 de Agosto de 1994

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
C.Presidencia y Turismo

Regresar al sumario 1811 ANUNCIO de 7 de julio de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Guillermo Marrero Santos, titular de la empresa operadora nē 472, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nē 6/94.

Se hace saber a D. Guillermo Marrero Santos, titular de la empresa operadora nē 472, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Propuesta de Resolución en el expediente sancionador incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nē 6/94, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, proponiéndose una sanción de cien mil pesetas, por la instalación y funcionamiento en el Bar La Bonanza, sito en Avenida Asuncionistas, 30, Santa Cruz de Tenerife, de las máquinas recreativas TF-B-9382 y TF-B-10.221, careciendo de justificante de abono de la Tasa Fiscal de Juego.

Lo que supone infracción al artē. 30.1.d) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo (B.O.C. nē 83, de 1.7.88), tipificada como falta leve, la carencia de justificante de abono de la Tasa Fiscal de Juego, a tenor de lo dispuesto en el artē. 41.3 del citado Decreto.

No presenta escrito de alegaciones al Pliego de Cargos.

De acuerdo con lo establecido en el artē. 43.1.2.d) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, se le concede un plazo de ocho días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que pueda alegar cuanto considere en su defensa.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de julio de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS