Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Viernes 19 de Agosto de 1994 - 1349

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1349 - ORDEN de 29 de julio de 1994, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de los núcleos de Las Arenas y Las Maretas, Arico (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de los núcleos de Las Arenas y Las Maretas, término municipal de Arico.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 11 de mayo de 1994, acordó su aprobación definitiva condicionada a que en el núcleo de Las Maretas se reflejase el carácter inedificable de aquellas parcelas libres de construcción situadas en la zona marítimo-terrestre.

Resultando que el Ayuntamiento, mediante acuerdo plenario adoptado el pasado 21 de junio, procedió a subsanar el reparo señalado por la C.U.M.A.C., lo que ha sido reflejado en el informe emitido por el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo.

Considerando que en el referido Acuerdo del órgano autonómico se faculta a este Departamento para la toma de conocimiento de la documentación rectificada.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la subsanación del reparo señalado por la C.U.M.A.C. al Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de los núcleos de Las Arenas y Las Maretas, Arico, declarando su aprobación definitiva.

Contra el acto de aprobación definitiva podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso de reposición ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de julio de 1994.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias