Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Viernes 19 de Agosto de 1994 - 1348

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria y Comercio

1348 - RESOLUCIÓN de 27 de julio de 1994, de la Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas, por la que se convoca examen reglamentario para la obtención del título profesional de Instalador Electricista de B.T.

Descargar en formato pdf

1º) Solicitudes.- Las solicitudes, junto con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos señalados en el apartado 2º de esta convocatoria, se presentarán antes del día 31 de agosto de 1994, inclusive.

Irán dirigidas al Director Territorial de Industria y Energía de Las Palmas, presentándose las solicitudes en el Registro de Entrada de la Dirección Territorial, Plaza de los Derechos Humanos, Edificio de Usos Múltiples, 8ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, o por cualquiera de las formas autorizadas en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las solicitudes presentadas con fecha anterior a la de esta Resolución serán válidas para la presente convocatoria, siempre que reúnan las condiciones establecidas.

2º) Requisitos de los candidatos.- Los candidatos deberán estar en posesión, como mínimo, de un título o certificado de estudios de Formación Profesional, nivel 1 o equivalente, en la especialidad de Instalador Montador Electricista.

3º) Admisión de los candidatos.- Terminado el plazo de presentación de instancias, se expondrá la lista provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios de la Dirección Territorial, Plaza de los Derechos Humanos, Edificio de Usos Múltiples, 8ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, concediéndose un plazo de 48 horas para que los excluidos aleguen lo que a su derecho convenga.

Transcurrido este plazo, se publicará, en la misma forma, la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, señalándose, a la vez, día, hora y lugar para la realización de las pruebas.

4º) Tribunal Seleccionador.- Presidente: Sr. Jefe de Servicio de Energía.

Vocales: dos Ingenieros Técnicos de Grado Medio de la Dirección Territorial de Industria y Energía.

Vocales: un representante de FEMEPA y un representante del Organismo de Formación y Empleo.

Secretario: un Secretario de Actas (funcionario de la Dirección Territorial).

5º) Desarrollo del examen.- Consistirá en la realización de una prueba escrita sobre:

- Reglamento Electrotécnico para baja tensión y sus instrucciones complementarias.

- Aplicación del Reglamento a casos prácticos.

La valoración de los exámenes dará lugar a la calificación de apto o no apto. 6º) Resultados.- El Tribunal hará público el resultado de las pruebas en el tablón de anuncios de la Dirección Territorial, Plaza de los Derechos Humanos, Edificio de Usos Múltiples, 8ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de julio de 1994.- El Director Territorial de Industria y Energía, Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias