Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Viernes 19 de Agosto de 1994 - 1342

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

1342 - RESOLUCIÓN de 21 de julio de 1994, por la que se rectifica la Resolución de 14 de junio de 1994, que convoca concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos docentes universitarios (B.O.C. nº 84, de 11.7.94).

Descargar en formato pdf

Convocados concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos docentes universitarios, por Resolución de 14 de junio de 1994 (B.O.E. de 9 de julio y B.O.C. nº 84, de 11.7.94), se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

Primero.- En la base cuarta de la Resolución de convocatoria, que regula las condiciones específicas que deberán acreditar los aspirantes que concurran a los concursos, en el apartado donde se señalan los requisitos para acceder a plazas de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, se añade lo siguiente: “Estar en posesión del Título de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico para las áreas de conocimiento especificadas en la Orden de 28 de diciembre de 1984 (B.O.E. de 16 de enero de 1985) y Acuerdo del Consejo de Universidades de 24 de abril de 1989 (B.O.E. de 29 de junio)”.

Segundo.- Página 4672 del Boletín Oficial de Canarias. Identificación del concurso: 10/CU. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza, donde dice: “Docencia en Bases de la Producción Vegetal”, debe decir: “Docencia en Bases de la Producción Vegetal. Fruticultura”.

Página 4673 del Boletín Oficial de Canarias. Identificación del concurso: 16/TU. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza, donde dice: “Docencia propia del área de conocimiento”, debe decir: “Docencia en Metodología y Técnicas en Antropología Social, con especial referencia a la Perspectiva Antropológica del Turismo”.

Página 4677 del Boletín Oficial de Canarias. Identificación del concurso: 56/TU. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza, donde dice: “Docencia en Sanidad Ambiental en la Facultad de Medicina”, debe decir: “Docencia en Sanidad Ambiental en la Facultad de Farmacia”.

Páginas 4677 y 4678 del Boletín Oficial de Canarias. Identificación del concurso: 59/TU. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza, donde dice: “Docencia de Microbiología”, debe decir: “Docencia de Microbiología en la Facultad de Biología”.

Tercero.- Se procede a la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes, para quienes deseen participar en los citados concursos, de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, en la forma que establece la base quinta de la Resolución de 14 de junio.

La Laguna, a 21 de julio de 1994.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero.

© Gobierno de Canarias