Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Viernes 19 de Agosto de 1994 - 1341

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1341 - RESOLUCIÓN de 20 de julio de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso nº 910/94, interpuesto por Dña. Carmen Marrero Morales, contra la Resolución de 3 de febrero de 1994, del Presidente de la Comisión de Selección designada para calificar los ejercicios y valorar los méritos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 27 de noviembre de 1992, que determina la exposición al público de las listas de aspirantes que han superado las dos partes del segundo ejercicio de la fase de oposición.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Santa Cruz de Tenerife en el recurso nº 910/94, interpuesto por Dña. Carmen Marrero Morales, contra la Resolución de 3 de febrero de 1994, del Presidente de la Comisión de Selección designada para calificar los ejercicios y valorar los méritos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 27 de noviembre de 1992, por la que se determina la exposición al público de las listas de aspirantes que han superado las dos partes del segundo ejercicio de la fase de oposición, y dado que el acto objeto de la impugnación afecta a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo determinado en el artº. 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencio-so-Administrativa, modificado por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal,

R E S U E L V E:

Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 910/94, para que puedan comparecer ante la mencionada Sala en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución. Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 1994.- El Director General de la Función Pública, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias