Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Viernes 5 de Agosto de 1994 - 1709

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Mogán (Gran Canaria)

1709 - EDICTO de 15 de julio de 1994, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del expediente relativo a “Anexo al Plan Parcial Ampliación Pueblo Tauro (Polígono 15 del S.A.U.)”.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobado inicialmente, en sesión plenaria de este Iltre. Ayuntamiento, celebrada el día 27 de mayo de 1994, expediente relativo a “Anexo al Plan Parcial Ampliación Pueblo Tauro (Polígono 15 del S.A.U. definido en las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento del Municipio de Mogán)” de este término municipal, a solicitud de D. Bernardo Herrera Uricoechea, en representación de la entidad Pueblo Tauro, S.A., se abre plazo de información pública, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 116 de la vigente Ley del Suelo y Ordenación Urbana y legislación concordante, durante un mes, contado el mismo a partir del siguiente día al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias.

Los interesados en examinar el citado expediente, podrán hacerlo en estas dependencias municipales en horas y días hábiles y presentar por escrito cuantas alegaciones estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento y sus efectos oportunos. Mogán, a 15 de julio de 1994.- El Alcalde, Guillermo Bueno Quintana.

© Gobierno de Canarias