Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Viernes 5 de Agosto de 1994 - 1704

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1704 - RESOLUCIÓN de 15 de junio de 1994, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 932/94, dirigida a Dña. Flor Isabel Quintero Rodríguez, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No existiendo constancia del actual domicilio de Dña. Flor Isabel Quintero Rodríguez, y siendo necesaria la notificación del correspondiente Pliego de Cargos, en relación al expediente de desahucio administrativo incoado por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, a los efectos de que se formulen las alegaciones pertinentes, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Flor Isabel Quintero Rodríguez el siguiente Pliego de Cargos:

“Vista la Resolución de la Dirección General de Vivienda de 15 de junio de 1994, por la que se incoa expediente de desahucio administrativo nº 932/94, y de acuerdo con lo previsto en los artículos 138 y 142 del vigente Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, se le imputa a usted el siguiente cargo:

No destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de San Juan de la Rambla, Grupo 30 viviendas, Urbanización Los Toscales, Barriada San José, 30, constituyendo motivo de desahucio administrativo a tenor de lo previsto en la causa sexta del artº. 138 del citado Reglamento. En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 142 del mencionado Reglamento, se le comunica que dispondrá de un plazo de ocho días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, para que formule las alegaciones y en su caso proponga las pruebas que considere oportunas para su descargo.”

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de junio de 1994.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias