Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Viernes 5 de Agosto de 1994 - 1701

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

1701 - ANUNCIO de 28 de julio de 1994, por el que se hace público el concurso para la elaboración y posterior ejecución de proyectos del Plan de Modernización de los organismos autónomos de este Ayuntamiento.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento, en sesión plenaria celebrada el 26 de julio de 1994, acordó aprobar el Pliego de Condiciones a regir en el concurso del encabezado.

El presupuesto máximo de licitación asciende a un importe de noventa millones (90.000.000) de pesetas, en el que se incluyen todos los gastos que al adjudicatario le pueda producir la realización del contrato.

El crédito presupuestario tiene aplicación a la partida 600.121.00.00.00.227.06 del Presupuesto de 1994.

El plazo de ejecución del contrato será de seis meses que podrá ser prorrogado por igual periodo en caso de mutuo acuerdo de las partes.

La garantía o fianza provisional para optar al concurso se fija en un millón ochocientas mil (1.800.000) pesetas.

El plazo de presentación de proposiciones será de diez días hábiles contados a partir del último anuncio oficial, y su apertura se efectuará en estas Casas Consistoriales, a las doce horas del día siguiente hábil al de la finalización del plazo concedido para la presentación de plicas por correo.

La fianza definitiva que habrá de constituir quien resulte adjudicatario, se fija en el cuatro por cien del presupuesto total de licitación.

Lo que se hace público para general conocimiento, haciendo la advertencia de que contra el aludido Pliego de Condiciones se podrán presentar las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de ocho días y en el supuesto de que no se produjeran, el plazo de presentación de plicas será el ya indicado.

Los documentos del expediente y el modelo de proposición podrán ser examinados y obtenido, respectivamente, en el Servicio de Compras y Contratación de este Ayuntamiento. Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 1994.- El Jefe de la Unidad, Juan Luis Modino Luis.- Vº.Bº.: el Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias