Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 29 de Julio de 1994 - 1640

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1640 - ANUNCIO de 30 de junio de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Resolución por la que se declara la cancelación de la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias, de Dña. Carmen Rosa Meca Barroso, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora denominada Dña. Carmen Rosa Meca Barroso, que se halla en paradero desconocido, que con fecha 25 de mayo de 1994, se ha dictado Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por la que se procede a la cancelación de la inscripción de dicha empresa operadora en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias, a petición propia, de conformidad con lo previsto en el artº. 33.8.a) del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias. Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Turismo, a interponer en el plazo de un mes contado desde la publicación del presente anuncio y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de junio de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias