Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 29 de Julio de 1994 - 1636

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1636 - ANUNCIO de 6 de julio de 1994, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, relativo al deslinde y amojonamiento de un tramo del cauce público del Barranco del Pino, comprendido entre un punto situado 50 metros aguas arriba del cruce de dicho barranco con la carretera de Teror a Arucas y un puente situado 142 metros aguas abajo del mismo, término municipal de Teror (Gran Canaria), solicitado por el Ayuntamiento de Teror.- Expte. nº 306-Deslinde.

Descargar en formato pdf

Se ha practicado el deslinde y amojonamiento de un tramo del cauce público del Barranco del Pino, comprendido entre un punto situado a 50 metros aguas arriba del cruce de dicho barranco con la carretera de Teror a Arucas y un puente situado 142 metros aguas abajo del mismo, término municipal de Teror (Gran Canaria).

Se hace público a fin de que los interesados puedan comparecer por escrito alegando cuantos extremos estimen pertinentes en defensa de sus intereses y derechos y, en especial, los dueños de los terrenos colindantes y fronteros, dentro del término de treinta (30) días, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo fin el expediente y plano levantado estarán de manifiesto en este Servicio Hidráulico de Las Palmas, sito en la Avenida de Juan XXIII, 7, 2º, en días y horas de oficina. Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de julio de 1994.- El Jefe del Servicio, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias