Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 29 de Julio de 1994 - 1196

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1196 - ORDEN de 1 de julio de 1994, por la que se incluye a D. José Luis López Nazco en la Orden de 31 de agosto de 1992 (B.O.C. de 4 de septiembre), que hizo pública la relación de aspirantes que superaron los procedimientos selectivos convocados por Orden de 20 de mayo de 1992 (B.O.C. de 21 de mayo).

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia y del Auto dictados por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de fechas 31.5.94 y 13.6.94, respectivamente, recaída en el recurso nº 1.124/92, seguido a instancia de D. José Luis López Nazco, versando sobre impugnación de baremación para acceso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Vista la Orden de 23 de junio de 1994, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos la mencionada Sentencia y Auto del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

En su virtud, esta Consejería, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y a fin de dar cumplimiento a lo ordenado,

ACUERDA

1º) Rectificar la puntuación asignada a D. José Luis López Nazco, reconociéndole una puntuación total de 9,52949, ocupando, en consecuencia, el puesto nº 34 en la relación definitiva de aspirantes seleccionados mediante Orden de 31 de agosto de 1992 (B.O.C. de 4 de septiembre), por la que se resuelve el procedimiento selectivo convocado por Orden de 20 de mayo de 1992 (B.O.C. de 21), en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad Prácticas Administrativas y Comerciales, quedando el interesado encuadrado entre los también seleccionados: D. Carlos Efrén Cruz Pérez, con D.N.I. nº 42.174.837, incluido en la relación definitiva de aspirantes seleccionados, con el nº 33, por cumplimiento de Sentencia y D. Francisco Gil Rodríguez, con D.N.I. nº 42.795.463.

2º) Asimismo, y en base a lo anterior, los demás participantes que superaron el citado procedimiento selectivo, que hayan quedado por detrás de la situación que ocupa ahora D. José Luis López Nazco, retrocederán un puesto con respecto al que venían ocupando.

3º) Declarar a D. José Luis López Nazco exento de la fase de prácticas a la cual se refiere la Resolución de 12 de marzo de 1993, de las Direcciones Generales de Personal y de Ordenación e Innovación Educativa (B.O.C. de 27 de marzo), por concurrir en el interesado la circunstancia de haber prestado servicios para esta Administración educativa en funciones docentes por tiempo superior a tres meses, de acuerdo con lo establecido en la base novena, apartado 9.5, de la Orden de convocatoria.

4º) Incluir a D. José Luis López Nazco en el anexo III de la Orden de 31 de agosto de 1993 (B.O.C. de 22 de septiembre), por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo convocado por Orden de 20 de mayo de 1992, para ingreso, entre otros, al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad Prácticas Administrativas y Comerciales.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de julio de 1994.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias