BOC - 1994/091. Miércoles 27 de Julio de 1994 - 1625

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Tenerife-Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife (BALTEN)

1625 - ANUNCIO de 24 de junio de 1994, por el que se hace público el concurso para la contratación de la explotación y mantenimiento de la Estación de Bombeo de Aguas Depuradas de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Es objeto del concurso la contratación de la explotación y mantenimiento de la Estación de Bombeo de Aguas Depuradas de Santa Cruz de Tenerife.

Tipo de licitación.- El presupuesto estimado asciende a sesenta millones (60.000.000) de pesetas.

Plazo de ejecución.- Tres (3) años contados a partir del momento en que se inicie la actividad.

Fianza provisional.- Un millón doscientas mil (1.200.000) pesetas.

Oficina donde se encuentra la documentación.- Los Pliegos de Condiciones y documentos complementarios para el estudio del presente concurso, serán entregados en la Secretaría de BALTEN (planta 3ª del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife).

Lugar y plazo de presentación de las proposiciones.- Las proposiciones se presentarán entre las 9 y las 12 horas en el Registro General de BALTEN, sito en la misma oficina en la que se encuentra el Registro General del Excmo. Cabildo, durante el plazo de dos meses siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma. Asimismo, se podrán presentar las proposiciones por correo justificándose, en su caso, la fecha de imposición en la oficina de correos y anunciándose a BALTEN, en el mismo día, la remisión de la oferta mediante fax, télex o telegrama.

Apertura de plicas.- La Mesa de Contratación se reunirá en la sede de BALTEN (Excmo. Cabildo Insular de Tenerife) a las 12,00 horas del día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación de las proposiciones o, en su caso, al referido para recibir las presentadas en la oficina de correos; en el caso de que este día fuese sábado, se retrasará el acto de apertura hasta el siguiente día hábil. El acto de apertura de los sobres será público.

Contenido de las propuestas.- Las propuestas constarán de dos sobres en cada uno de los cuales se incluirá la siguiente documentación:

- Sobre número uno: “Documentación general”, expresando además el nombre de los trabajos a contratar, incluyéndose en el mismo la documentación que figura en el artº. 9 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Facultativas que rige la contratación.

- Sobre número dos: “Documentación técnica y oferta económica”, expresando el nombre de los trabajos objeto del concurso, incluyéndose en el mismo la documentación que para dicho sobre establece el artº. 9 del mencionado Pliego.

Las proposiciones económicas a incluir en el sobre número dos, se ajustarán al siguiente modelo:

“D. ......................................................................, natural de .................................................., provincia de ...................................., con Documento Nacional de Identidad nº ......................., en su propio nombre (o en nombre y representación de ...........................), se compromete a ejecutar los trabajos de explotación y mantenimiento de la Estación de Bombeo de Aguas Depuradas de Santa Cruz de Tenerife, con sujeción estricta a los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas y Facultativas por la aplicación de un Canon Fijo Diario “CFD” de ................................... (en letras) pesetas al día, y un Canon Horario “CH” de ............................................ (en letras) pesetas a la hora.

(Fecha y firma).”

Caso de presentarse alguna variante, la propuesta económica se repetirá, con tal especificación, ajustándose al modelo que precede.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 1994.- El Presidente, Adán Martín Menis.



© Gobierno de Canarias