BOC - 1994/091. Miércoles 27 de Julio de 1994 - 1624

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1624 - ANUNCIO de 13 de julio de 1994, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se hace pública la contratación directa del suministro de ordenadores personales e impresoras para los Centros Educativos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 13 de julio de 1994, esta Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa ha dispuesto anunciar la contratación directa del suministro de ordenadores personales e impresoras para los Centros Educativos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Precio de licitación: veinte millones (20.000.000) de pesetas. Exposición de Pliegos: los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas estarán expuestos en la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, Edificio Arco Iris, calle José de Zárate y Penichet, 4, planta baja, Santa Cruz de Tenerife.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: en sobres cerrados en los 10 días hábiles a contar del siguiente de la publicación del presente anuncio, en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sito en el Edificio Mabell, calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Santa Cruz de Tenerife, hasta las 13 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 1994.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Esther García González.



© Gobierno de Canarias