Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 27 de Julio de 1994 - 1629

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1629 - ANUNCIO de 24 de junio de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Rubén Reyes Yanes, con título de empresa operadora revocado, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 216/93.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Rubén Reyes Yanes, con título de empresa operadora revocado, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador, que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de Presidencia y Turismo, con el nº 216/93, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo una sanción de tres millones de pesetas, por la instalación y funcionamiento en el Bar Beneharo, sito en calle Ángel Guimerá, 38, Santa Cruz de Tenerife, de una máquina recreativa de tipo “B”, modelo 1730, careciendo de todo tipo de documentación, presentando fotocopia de una Guía de Circulación para una máquina del tipo “A”, donde aparece como titular de la empresa operadora Los Reyes Recreativos. A dicha empresa operadora le fue revocado el título mediante Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de 17 de octubre de 1991. Se requisa por la Inspección la fotocopia incorporada a la máquina, procediéndose al precinto de la máquina, confirmándose mediante Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de 7 de octubre de 1993, así como el depósito de la máquina en las dependencias de la Consejería de Economía y Hacienda.

Lo que supone infracción a los artículos 8, 9, 12, 13, 18.1.c), 30.1.a), b), c) y d), 31.1.b), c) y d) y 44 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo (B.O.C. nº 83, de 1.7.88), tipificándose como faltas muy graves la explotación de máquinas de juego por personas físicas o jurídicas no autorizadas como empresa operadora; la explotación, en cualquier forma, de máquinas de juego que carezcan de autorización de explotación; la gestión o explotación de máquinas de juego sin contar con las autorizaciones administrativas correspondientes, correspondiéndole a cada una de ellas una multa de un millón de pesetas, a tenor de lo dispuesto en el artº. 39, apartados 1, 2 y 6, en relación con el artº. 42 del citado Decreto 93/1988.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a la Consejería de la Presidencia, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias