Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 27 de Julio de 1994 - 1173

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

1173 - Instituto Canario de Formación y Empleo.- Resolución de 6 de mayo de 1994, del Director, por la que se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo de asignación de Cursos de Formación Profesional Ocupacional, en virtud de recurso interpuesto por D. Gandhi Parsram Chellaram y se emplaza a los interesados.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Las Palmas de Gran Canaria (Tribunal Superior de Justicia de Canarias), requiriendo la remisión del expediente administrativo correspondiente a la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Función Pública de 31 de diciembre de 1993, por la que se asignan Cursos de Formación Profesional Ocupacional, en virtud de recurso contencioso-administrativo nº 01/0000599/1994 interpuesto contra la misma por D. Gandhi Parsram Chellaram.

De conformidad con lo previsto en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Remítase a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria el expediente administrativo de referencia.

Segundo.- Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias para que sirva de notificación y emplazamiento a los interesados en dicho expediente a fin de que puedan comparecer y personarse en los autos del recurso citado en el plazo de nueve días.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de mayo de 1994.- El Director, Tomás Quesada de Saá.

© Gobierno de Canarias