BOC - 1994/088. Miércoles 20 de Julio de 1994 - 1589

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

1589 - ORDEN de 13 de julio de 1994, por la que se convoca concurso público para la contratación de la asistencia técnica consistente en el diseño conceptual, funcional y operativo del sistema de información geográfica referencial del Gobierno de Canarias.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación de la asistencia técnica consistente en el diseño conceptual, funcional y operativo del sistema de información geográfica referencial del Gobierno de Canarias, por importe de cuarenta y cinco millones (45.000.000) de pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O:

Convocar concurso público para la contratación de dicha asistencia técnica con las siguientes características:

1ª) Objeto.- El objeto del contrato será la realización de un estudio para analizar las distintas variables que deben permitir la correcta puesta en marcha de un sistema de información geográfica institucional así como la elaboración del diseño conceptual del mismo. El sistema deberá constituir el núcleo central del futuro desarrollo de los sistemas georreferenciados de información, gestión y planificación territorial de la Comunidad Autónoma Canaria, Cabildos y Ayuntamientos, pudiendo servir además de apoyo a los desarrollos que pudieran llevar a cabo otras instituciones públicas y privadas.

2ª) Presupuesto de contrata.- Cuarenta y cinco millones (45.000.000) de pesetas.

3ª) Documentos de interés para los licitadores.- Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla del General Franco, 149, primer piso, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y en la calle Domingo J. Navarro, 1, 3ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

4ª) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 340 del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación, es decir, novecientas mil pesetas.

5ª) Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en las direcciones antes mencionadas, en el plazo de veinte días, contados desde el día siguiente a la publicación de este concurso en el Boletín Oficial de Canarias.

6ª) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 24 de agosto de 1994, a las trece horas.

7ª) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

8ª) Modelo de proposición.-

“D. .............................................................., con D.N.I. nº ........................., de ....... años de edad, de estado civil ..................., profesión ............................ ................., vecino de ............................................., calle ....................................., nº ..........., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que han de regir la contratación, para la prestación de una asistencia consistente en ........... ..........................................................................................., y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre (propio o de la persona o entidad/es que representa, indicando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ejecutar la asistencia de referencia, por importe de ............................. ................................................. (en números y letras).

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 1994.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.



© Gobierno de Canarias