BOC - 1994/088. Miércoles 20 de Julio de 1994 - 1135

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

1135 - Instituto Canario de Formación y Empleo.- Resolución de 8 de junio de 1994, del Director, por la que se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas del expediente administrativo de asignación de cursos de Formación Profesional Ocupacional, en virtud de recurso interpuesto por la Procuradora Dña. Luisa María Navarro González en nombre y representación de Asociación Provincial de Amas de Casas de Santa Cruz de Tenerife, y se emplaza a los interesados.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Las Palmas de Gran Canaria (Tribunal Superior de Justicia de Canarias) requiriendo la remisión del expediente administrativo correspondiente a la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Función Pública de 31 de diciembre de 1993, por la que se asignan cursos de Formación Profesional Ocupacional, en virtud de recurso contencioso-administrativo nº 01/0000476/1994, interpuesto contra la misma por la Procuradora Dña. Luisa María Navarro González en nombre y representación de Asociación Provincial de Amas de Casas de Santa Cruz de Tenerife.

De conformidad con lo previsto en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Remítase a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria el expediente administrativo de referencia.

Segundo.- Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias para que sirva de notificación y emplazamiento a los interesados en dicho expediente a fin de que puedan comparecer y personarse en los autos del recurso citado en el plazo de nueve días.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 1994.- El Director, Tomás Quesada de Saá.



© Gobierno de Canarias