Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Viernes 15 de Julio de 1994 - 1098

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Trabajo y Función Pública

1098 - DECRETO 109/1994, de 10 de junio, por el que se dispone el cese de D. Manuel Ley de León como miembro del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de las Asociaciones Empresariales más representativas.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta de sustitución de miembro en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, formulada por la Confederación Canaria de Empresarios.

Expirado el plazo previsto en el artículo 6 de la Ley 6/1984, de 30 de noviembre, de los Consejos Sociales, de Coordinación Universitaria y de creación de Universidades, Centros y Estudios Universitarios.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4, apartados 1.e) y 5, y artículo 6 de la citada Ley 6/1984, de 30 de noviembre.

A propuesta del Consejero de Trabajo y Función Pública y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 10 de junio de 1994.

Vengo en disponer el cese, como miembro del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de las Asociaciones Empresariales más representativas, de D. Manuel Ley de León.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de junio de 1994.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias