Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Viernes 8 de Julio de 1994 - 1498

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

1498 - ANUNCIO de 13 de junio de 1994, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana en cuanto a la parcela mínima.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 20 de mayo de 1994, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana en cuanto a la parcela mínima, redactado por los Servicios Técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, en cumplimiento de lo prevenido en el artº. 114.1 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio), el expediente se somete a información pública en las Oficinas de Información de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante un mes, contado a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de junio de 1994.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias