Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Viernes 8 de Julio de 1994 - 1488

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1488 - RESOLUCIÓN de 20 de junio de 1994, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Resoluciones recaídas en los expedientes de desahucio administrativo D-149/92 y D-152/92.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de D. Narciso Mena Monzón y D. Facundo Valerón Monzón, y siendo preciso notificarles las Resoluciones recaídas en los expedientes de desahucio administrativo D-149/92 y D-152/92, seguidos contra los mismos, de conformidad con el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Narciso Mena Monzón y D. Facundo Valerón Monzón las Resoluciones recaídas en los respectivos expedientes que se les han instruido, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

- Desahuciar a D. Narciso Mena Monzón de la vivienda de protección oficial sita en el bloque 23, piso 1º, letra D, del Valle de Jinámar, fase II, en el término municipal de Telde, al estar incurso en las causas especiales 6ª y 7ª de desahucio administrativo, previstas en el artº. 138, del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial; y a Dña. Jesús Asención Yánez Yánez, ocupante sin título legal de la citada vivienda, incursa en la causa especial 2ª del referido texto legal.

- Desahuciar a D. Facundo Valerón Monzón de la vivienda de promoción pública sita en Jinámar II, bloque 11, piso 6º, letra C, término municipal de Telde, al estar incurso en la causa especial 6ª de desahucio administrativo, prevista en el artº. 138 del texto legal anteriormente mencionado; y a Dña. Epifania Brito Pérez, ocupante sin título legal de la citada vivienda, incursa en la causa especial 2ª del referido texto legal. - Que transcurridos quince días de la notificación de la Resolución y salvo que por el interesado se haga entrega de las llaves de la vivienda en cuestión en las dependencias de esta Dirección General, se proceda al lanzamiento del mismo de la vivienda adjudicada, así como del mobiliario y enseres, y demás personas que en ella hubiere.

- El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General, que designará la/s persona/s que haya/n de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si lo estima necesario la ayuda de los agentes de la autoridad.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de la presente, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de junio de 1994.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias