Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Viernes 8 de Julio de 1994 - 1478

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

1478 - ANUNCIO de 23 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de la asistencia técnica consistente en el servicio de mantenimiento y conservación de la red de comunicaciones de la Viceconsejería de Medio Ambiente.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Medio Ambiente de 24 de mayo de 1994, se ha adjudicado el contrato de la asistencia técnica consistente en el servicio de mantenimiento y conservación de la red de comunicaciones de la Viceconsejería de Medio Ambiente, a la empresa “Don Artemio Cabrera Pinto”, por un presupuesto de seis millones (6.000.000) de pesetas, toda vez que la experiencia adquirida en el mantenimiento y conservación de la red de comunicaciones de la Viceconsejería de Medio Ambiente, tanto durante la época de mayor riesgo de incendios forestales como después de la misma, aconseja continuar con dicha empresa, ya que ha venido desempeñando satisfactoriamente el servicio, tanto desde el punto de vista operativo, como del buen estado de la citada red.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 119 del Reglamento General de Contratos del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de junio de 1994.- El Secretario General Técnico, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias