Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Miércoles 29 de Junio de 1994 - 1390

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

1390 - RESOLUCIÓN de 14 de junio de 1994, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se convoca concurso público para la contratación de suministro de ocho vehículos de vigilancia disuasoria, con destino a esta Viceconsejería.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación para el suministro de ocho vehículos de vigilancia disuasoria, con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente, por importe de cuarenta y ocho millones (48.000.000) de pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Convocar concurso público para la contratación de dicho suministro con las siguientes características:

1º) Objeto.- La adquisición de ocho vehículos de patrullaje ligero todo terreno, equipados con un equipo modular, con la finalidad de la vigilancia disuasoria para la prevención y lucha contra incendios forestales, propia de la Viceconsejería de Medio Ambiente.

2º) Presupuesto de contrata.- Cuarenta y ocho millones (48.000.000) de pesetas.

3º) Documentos de interés para los licitadores.- Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla del General Franco, 149, primer piso, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Domingo J. Navarro, 1, 3ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria.

4º) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 340 del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación, es decir, novecientas sesenta mil pesetas. 5º) Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en las direcciones antes mencionadas, en el plazo de treinta y seis días hábiles, contados desde el día siguiente a la fecha de envío de la convocatoria de este concurso al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

6º) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 2 de agosto de 1994, a las trece horas. 7º) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

8º) Modelo de proposición.

“D. ......................................................................., con D.N.I. nº .................................., de ...... años de edad, de estado civil ..........................., profesión ............................, vecino de ....................................., calle ....................................., nº ......., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que han de regir la contratación, por el sistema de concurso público, para el suministro de ......................................., y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre (propio o de la persona o entidad/es que representa, indicando en este último caso sus circunstancias), se compromete a realizar el mencionado suministro, por importe de ............................................................. (en números y letras).”

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 1994.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Gregorio Guadalupe Rodríguez.

© Gobierno de Canarias