Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Miércoles 29 de Junio de 1994 - 1007

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1007 - RESOLUCIÓN de 1 de junio de 1994, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se delega el ejercicio de su competencia como Presidente de las Mesas de Contratación, en el Secretario General Técnico de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Visto el contenido de las cláusulas 18 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de obras, mediante el sistema de concurso, 14 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de suministro, mediante concurso, y 14 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de asistencia, mediante concurso, en las cuales se establece que la Mesa de Contratación estará integrada por un Presidente, que será el titular del órgano de contratación o persona en quien éste delegue, es por lo que en uso de las facultades que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Delegar el ejercicio de dicha competencia, en los casos que proceda, en el Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de esta Consejería, teniendo en cuenta que la gestión de la contratación administrativa de este Departamento está incardinada en la Secretaría General Técnica.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 1994.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Gregorio Guadalupe Rodríguez.

© Gobierno de Canarias