Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 24 de Junio de 1994 - 970

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

970 - RESOLUCIÓN de 8 de junio de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se dispone la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir posibles sustituciones en Centros Públicos de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas, correspondientes a la convocatoria de 4 de febrero de 1994 (B.O.C. nº 22, de 21.2.94).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en las bases octava y novena de la Resolución de 4 de febrero de 1994 (B.O.C. nº 22, de 21.2.94), por la que se hace pública convocatoria extraordinaria para cubrir posibles sustituciones en Centros Públicos de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Hacer públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos, por Cuerpos, especialidades y orden de prelación, en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Segundo.- Los interesados podrán presentar cuantas alegaciones consideren oportunas, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Personal, que podrá presentarse en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de dichas listas provisionales en las referidas Dependencias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 1994.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

© Gobierno de Canarias