Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 22 de Junio de 1994 - 1340

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de 1ª Instancia nº 17 de Madrid

1340 - EDICTO de 12 de mayo de 1994, relativo a autos de juicio ejecutivo nº 0423/92.

Descargar en formato pdf

El Secretario del Juzgado de 1ª Instancia nº 17 de Madrid.

Hace saber: que en los autos que a continuación se dirán obra dictada la Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de Madrid, a 15 de abril de 1994.

El Ilmo. Sr. D. J. Daniel Sanz Heredero, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 17 de los de esta capital, ha visto los presentes autos de juicio ejecutivo, promovidos por Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador J. Luis Pinto Marabotto, y dirigido por el Letrado Almudena Berriatua Arjona, contra Adolfo Llamas Sánchez, declarado(s) en rebeldía; y

FALLO:

Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados a Adolfo Llamas Sánchez, y con su producto entero y cumplido pago a la parte actora de las responsabilidades porque se despachó la ejecución, la cantidad de 2.156.250 pesetas, importe del principal, comisión e intereses pactados hasta la fecha invocada, y además al pago de los intereses de demora también pactados y las costas, a cuyo pago debo condenar y condeno expresamente al demandado.

Contra esta Sentencia podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y se expide el presente para que sirva de notificación en legal forma a la parte demandada en ignorado paradero.

Dado en Madrid, a 12 de mayo de 1994.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias