Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Viernes 17 de Junio de 1994 - 1277

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1277 - ANUNCIO de 25 de mayo de 1994, del Servicio de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife, relativo a información pública del Estudio informativo del proyecto “Desdoblamiento de la carretera C-820, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora, por el norte. Pp.kk. 39,300 al 54,500. Prolongación de la autopista TF-5. Tramo: Los Realejos-Icod de los Vinos”.- Clave: AT-01-TF-203.

Descargar en formato pdf

D. Gabriel Martín Lorenzo-Cáceres, Ingeniero Jefe Accidental del Servicio de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife,

Hago saber: que aprobado técnicamente con fecha 18 de abril de 1994, por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas el Estudio informativo correspondiente al proyecto “Desdoblamiento de la carretera C-820, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora, por el norte. Pp.kk. 39,300 al 54,500. Prolongación de la autopista TF-5. Tramo: Los Realejos-Icod de los Vinos”. Clave: AT-01-TF-203, se instruye expediente de información pública relativo a las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de dicha obra y a la concepción global de su trazado, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 35 y siguientes del Reglamento General de Carreteras, de 8 de febrero de 1977.

Lo que se hace público para que en el plazo de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se puedan presentar observaciones acerca del objeto de esta información pública en el Servicio de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, Avenida de Anaga, 35, planta 10ª.

El Estudio informativo puede ser examinado en este Servicio y en los Ayuntamientos de Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha e Icod de los Vinos durante el periodo indicado, en los días hábiles de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 1994.- El Ingeniero Jefe Accidental del Servicio, Gabriel Martín Lorenzo-Cáceres.

© Gobierno de Canarias