Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Viernes 17 de Junio de 1994 - 922

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

922 - RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 1994, de la Dirección General de Deportes, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, de 13 de mayo de 1994, que delega competencias en la Comisión Permanente.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, de 13 de mayo de 1994, se delegaron una serie de competencias en la Comisión Permanente de dicho órgano colegiado.

Habida cuenta que toda delegación de competencias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debe ser publicada en el Boletín Oficial correspondiente, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, por el que se delegan competencias en la Comisión Permanente, el cual se inserta en el anexo de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de mayo de 1994.- El Director General de Deportes, Aniceto Rodríguez Rodríguez.

A N E X O

Acuerdo de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, de 13 de mayo de 1994, por el que se delegan competencias en la Comisión Permanente.

Habiéndose iniciado los procesos electorales en la mayoría de las Federaciones Deportivas Canarias y habida cuenta la inmediatez con la que esta Junta debe pronunciarse acerca de la validez de los actos de proclamación de candidaturas, se estima necesario delegar en la Comisión Permanente de esta Junta, entre otras, la competencia para resolver los recursos que se interpongan contra los acuerdos de las Juntas Electorales Federativas que versen sobre la proclamación de candidaturas.

En su virtud, visto el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Junta, en sesión celebrada el 13 de mayo de 1994, con asistencia de todos sus miembros y por unanimidad, ACUERDA

Primero.- Delegar en la Comisión Permanente, integrada por los miembros D. Antonio Castro Feliciano (Presidente), D. Ricardo Moyano García y D. Pablo Saavedra Gallo (Vocales), las siguientes competencias:

a) Resolver los recursos que se interpongan contra los acuerdos de las Juntas Electorales de las Federaciones Deportivas Canarias, así como los emanados por las Juntas Electorales de las Federaciones Insulares o Interinsulares integradas en aquellas, que versen sobre proclamación de candidaturas.

b) Resolver acerca de la suspensión de los actos impugnados ante la Junta Canaria de Garantías Electorales.

c) Resolver los recursos que se interpongan contra los acuerdos de las Juntas Electorales Federativas, que versen sobre imposición de sanciones por la comisión de infracciones en materia electoral.

d) Incoar y resolver los expedientes tramitados a instancia de la Dirección General de Deportes.

Segundo.- Disponer la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

© Gobierno de Canarias