Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Miércoles 15 de Junio de 1994 - 1265

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1265 - ANUNCIO de 24 de mayo de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de la Orden de 20.12.93, resolviendo expediente sancionador incoado a la Asociación de Vecinos “Los Helechos”, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 40/93.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la Asociacion de Vecinos “Los Helechos”, en ignorado paradero, que con fecha 20 de diciembre de 1993, se ha dictado Orden del Sr. Consejero de Presidencia y Turismo, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

“Resuelvo: sancionar a la Asociación de Vecinos “Los Helechos” con multa de un millón (1.000.000) de pesetas, por organizar el juego del bingo careciendo de autorización. Asimismo, deberá cesar la explotación del juego del bingo en el local donde se ha cometido la infracción y por la Asociación infractora.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda, mediante la oportuna liquidación que le será notificada en su domicilio.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse”.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias