Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Miércoles 15 de Junio de 1994 - 914

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

914 - RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 1994, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 11 de mayo de 1994, que aclara la Orden de 13 de mayo de 1985, sobre Resolución de recurso de alzada interpuesto por D. Alfonso Socorro Morales contra Acuerdo de la entonces Comisión Provincial de Urbanismo de 22 de febrero de 1984, aprobatorio de las Normas Subsidiarias del municipio de Arucas (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 11 de mayo de 1994, por el que se aclara la Orden de 13 de mayo de 1985, sobre Resolución de recurso de alzada interpuesto por D. Alfonso Socorro Morales contra el Acuerdo de la entonces Comisión Provincial de Urbanismo de 22 de febrero de 1984, aprobatorio de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del Municipio de Arucas, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de mayo de 1994.- El Director General de Urbanismo, Faustino García Márquez.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 11 de mayo de 1994, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero: considerar que la Orden de 13 de mayo de 1985, sobre Resolución de recurso de alzada interpuesto por D. Alfonso Socorro Morales contra Acuerdo de la entonces Comisión Provincial de Urbanismo, de 22 de febrero de 1984, aprobatorio de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Arucas, mantuvo la clasificación de suelo no urbanizable en la categoría menos restrictiva previsto en dichas Normas Subsidiarias (Agrícola de Cultivos Intensivos) para los terrenos objeto del recurso.

Segundo: el presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Sr. D. Alfonso Socorro Morales, al Ayuntamiento de Arucas y al Cabildo Insular de Gran Canaria.

© Gobierno de Canarias