Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 8 de Junio de 1994 - 1183

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1183 - ANUNCIO de 13 de mayo de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a incoación de expediente administrativo de cancelación de empresa operadora a Comercial El Aro de Oro, S.L.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa Comercial El Aro de Oro, S.L., que con fecha 7 de septiembre de 1991, por Orden de 28 de agosto, del Ministerio de Economía y Hacienda, se procedió a disolver de oficio a la entidad Unión Peninsular de Seguros, S.A., dejando sin efecto la Dirección General del Tesoro de la Consejería de Economía y Hacienda, a partir del 16 de septiembre del mismo año, los avales presentados por terceros ante la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, otorgados por la citada compañía.

Dado que la empresa operadora de referencia, a fin de formalizar su inscripción como tal, constituyó avales con dicha compañía y que no ha procedido, en el día de la fecha, a la constitución de nuevas fianzas, esta Viceconsejería para las Administraciones Públicas inicia con fecha 12 de abril de 1994, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 69 y siguientes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, expediente administrativo de cancelación de empresa operadora a la inscrita bajo el número 502 regional, correspondiente a Comercial El Aro de Oro, S.L.

Por todo ello, a fin de que pueda alegar cuanto considere en su defensa, de acuerdo con el artº. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de diez días, contados a partir del siguiente de la presente publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de mayo de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias