Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 8 de Junio de 1994 - 825

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

825 - RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 1994, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se adjudican los Premios “Día de Canarias” para Jóvenes Investigadores.

Descargar en formato pdf

Resultando que por Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación de 11 de abril de 1994, se convocaron los Premios de Investigación “Día de Canarias” para Jóvenes Investigadores.

Resultando que por Resolución de 20 de mayo de 1994, se nombraron los diferentes jurados de los premios en sus cuatro modalidades.

Resultando que con fecha 20 de mayo de 1994, se reunieron en Santa Cruz de Tenerife y fallaron los jurados de las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias Experimentales y de la Salud, y con fecha 23 de mayo, en Las Palmas de Gran Canaria, los de Ciencias Tecnológicas y Humanidades.

Resultando que por unanimidad acordaron proponer el siguiente fallo:

Ciencias Sociales y Jurídicas: Dña. Antonia Mercedes García Cabrera.

Ciencias Experimentales y de la Salud: Dña. Mª Jesús Pérez Pérez.

Ciencias Tecnológicas: D. Leopoldo Acosta Sánchez.

Humanidades: Dña. Alicia Llarena González.

Considerando lo establecido en el punto octavo de la Resolución de esta Dirección General de Universidades e Investigación de 11 de abril de 1994, en lo relativo a la forma de adjudicación de los Premios “Día de Canarias” para Jóvenes Investigadores, y en virtud de las facultades que me otorga el Decreto Territorial 305/1991, de 29 de noviembre (B.O.C. nº 161, de 9.12.91),

R E S U E L V O:

1.- Adjudicar los Premios “Día de Canarias” para Jóvenes Investigadores en las diferentes áreas a los siguientes Investigadores:

Ciencias Sociales y Jurídicas: Dña. Antonia Mercedes García Cabrera.

Ciencias Experimentales y de la Salud: Dña. Mª Jesús Pérez Pérez.

Ciencias Tecnológicas: D. Leopoldo Acosta Sánchez. Humanidades: Dña. Alicia Llarena González.

2.- El importe de los mismos, cuatrocientas mil (400.000) pesetas, se hará efectivo a través de la habilitada mediante cheques nominativos expedidos a favor de los galardonados, con cargo a la partida 18.07.422E.227.06 de los vigentes Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de mayo de 1994.- El Director General de Universidades e Investigación, Rosendo Reboso Barroso.

© Gobierno de Canarias