Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 3 de Junio de 1994 - 1120

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1120 - RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 1994, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-6/94, dirigida a D. Heliodoro Hernández García, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de D. Heliodoro Hernández García, y siendo preciso notificarle el oportuno Pliego de Cargos recaído en el expediente S-6/94, como consecuencia de la denuncia formulada contra el mismo, a los efectos de que alegue lo que estime oportuno, y conforme al artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Heliodoro Hernández García el Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-6/94, que se le ha instruido por la infracción del régimen legal que regula las viviendas de protección oficial, disponiendo de un plazo de ocho días, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución, para manifestar por escrito lo que a su derecho convenga, ordenando o proponiendo las pruebas que estime oportunas.

EXPTE. Nº: S-6/94. DENUNCIANTE: Dña. Candelaria Montáñez Cabeza. DENUNCIADO: D. Heliodoro Hernández García. VIVIENDA OBJETO DE LA DENUNCIA: calle Unamuno, 2, Parque La Granja, portal 1, puerta 2, ático, en esta capital. TRÁMITE: Pliego de Cargos. PLAZO PARA FORMULAR ALEGACIONES: ocho días hábiles a contar del siguiente a la publicación de la presente Resolución. INFRACCIÓN: la realización no autorizada por el Instituto Nacional de la Vivienda (hoy Dirección General de Vivienda) de cualquier construcción no prevista en el proyecto, en terrazas u otros elementos comunes del inmueble, una vez obtenida la calificación definitiva. PRECEPTO: artº. 153.B).12 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de 1968.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de mayo de 1994.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias