Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 3 de Junio de 1994 - 1117

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1117 - RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 1993, de la Viceconsejería de Vivienda, por la que se hace público Acuerdo de la Comisión de Vivienda, que aprueba la “Lista definitiva de adjudicatarios” y “Relación para posibles vacantes”, para el grupo de 30 viviendas en Agüimes, expte. GC-8/89 (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Visto el Acuerdo de la Comisión de Vivienda de 16 de noviembre de 1993.

Considerando que el artº. 14.1 del Decreto 63/1989, de 25 de abril, de adjudicación de viviendas de promoción pública, de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que la “Lista definitiva de adjudicatarios” y “Relación para posibles vacantes”, se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias.

Visto el precepto citado y demás de general y especial aplicación,

D I S P O N G O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Vivienda, por el que se aprueban la “Lista definitiva de adjudicatarios” y “Relación para posibles vacantes” para el grupo de 30 viviendas en Agüimes, expte. GC-8/89, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de noviembre de 1993.- El Viceconsejero de Vivienda, Presidente de la Comisión de Vivienda, Rafael Pedrero Manchado.

A N E X O

La Comisión de Vivienda, reunida en sesión de 16 de noviembre de 1993, de conformidad con lo establecido en los artículos 13.3 y 14.2 del Decreto 63/1989, de 25 de abril, que dispone la adjudicación de viviendas de promoción pública, acordó aprobar la “Lista definitiva de adjudicatarios” y “Relación para posibles vacantes” correspondientes al grupo de 30 viviendas en Agüimes, expte. GC-8/89. El presente Acuerdo pone fin a la vía administrativa. Contra el mismo cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente, previa comunicación a esta Viceconsejería de Vivienda, conforme exige el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

© Gobierno de Canarias