Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 3 de Junio de 1994 - 1111

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

1111 - ANUNCIO de 11 de mayo de 1994, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de 27 vehículos para transporte de los Agentes de Medio Ambiente de la Consejería de Política Territorial.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Medio Ambiente, de 28 de marzo de 1994, se ha adjudicado el contrato del suministro de 27 vehículos para transporte de los Agentes de Medio Ambiente de la Consejería de Política Territorial, a la empresa “Internacional de Automóviles (INAUTO), S.A.”, por un importe de veinticuatro millones ochocientas cuarenta mil (24.840.000) pesetas, toda vez que dicha empresa es la concesionaria oficial de la marca FIAT en Santa Cruz de Tenerife; que por sus prestaciones técnicas se adecua a las necesidades de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la experiencia demostrada y versatilidad en el Servicio de Personal de dicha Viceconsejería por zonas rurales y forestales. A su vez se trata de una entrega complementaria a las ya efectuadas en este tipo de vehículos (actualmente el parque móvil de la Consejería de Política Territorial cuenta con 35 vehículos de estas características), lo que supone una ampliación del suministro, ya que un cambio de suministrador obligaría a este Centro Directivo a adquirir un material técnico diferente, que supondrían dificultades técnicas de funcionamiento, reparación, servicio postventa, etc. desproporcionadas en las condiciones actuales de su utilización y mantenimiento.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 119 del Reglamento General de Contratos del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 1994.- El Secretario General Técnico, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias