Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 3 de Junio de 1994 - 794

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

794 - ORDEN de 28 de abril de 1994, por la que se nombra Vocal del Consejo Escolar de Canarias a D. Miguel Pizarro Lorenzo.

Descargar en formato pdf

La Ley Territorial 4/1987, de 7 de abril, de los Consejos Escolares, establece en su artículo 6.d) que serán Vocales en el Consejo Escolar de Canarias dos representantes del personal de administración y servicios de los centros docentes nombrados a propuesta de las centrales y asociaciones sindicales que, de acuerdo con la legislación vigente, tengan el carácter de más representativos en el sector.

Por otra parte, el artículo 17.g) de la citada Ley prevé la pérdida de la condición de miembro representante en el Consejo Escolar por acuerdo de la organización que efectuó la propuesta.

Por lo expuesto anteriormente, habiendo solicitado la Central Sindical Comisiones Obreras Canarias la sustitución de Dña. Ninfa Ruiz Rodríguez y al amparo del artículo 14 de la referida Ley,

D I S P O N G O:

El nombramiento de D. Miguel Pizarro Lorenzo como Vocal del Consejo Escolar de Canarias, en representación de la Central Sindical Comisiones Obreras Canarias por el sector del personal de administración y servicios de los centros docentes, en sustitución de Dña. Ninfa Ruiz Rodríguez.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de abril de 1994.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias