Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 27 de Mayo de 1994 - 1091

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Caja General de Ahorros de Canarias

1091 - ANUNCIO de 18 de mayo de 1994, relativo a exposición al público de relaciones de Compromisarios para la elección de Consejeros Generales.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 8º del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Elecciones de los Órganos de Gobierno de esta Caja, se pone en conocimiento de los señores Impositores de la Entidad que, a partir del martes, día 31 de mayo de 1994, se hallarán expuestas en las Oficinas de esta Institución, durante un plazo de cinco días, las relaciones nominales, correspondientes a las circunscripciones territoriales de las islas de Tenerife, La Gomera y La Palma, de los compromisarios para la elección de Consejeros Generales de esta Caja en representación directa de los Impositores. En la Sede Social de la Entidad se expondrá un ejemplar conteniendo la relación de todos los Compromisarios.

Se advierte que durante dicho plazo y dos días más, se podrán interponer las impugnaciones que, sobre las referidas relaciones, se estimen pertinentes. Dichas impugnaciones se formularán por escrito en la Oficina en la que se haya detectado la deficiencia, o en la Sede Central de esta Entidad, las cuales se resolverán de acuerdo con la normativa contenida en el apartado 5 del artículo 4º del citado Reglamento.

Con objeto de que los señores clientes puedan consultar dicho Reglamento así como los Estatutos de esta Entidad, en cada una de sus Oficinas se encuentran sendos ejemplares de los mismos.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 1994.- El Presidente de la Comisión Electoral, Juan Gutiérrez Pérez.

© Gobierno de Canarias