Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 27 de Mayo de 1994 - 1077

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

1077 - ANUNCIO de 8 de abril de 1994, por el que se hace público el concurso para la contratación de la adquisición, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un sistema informático con destino al Área de Recaudación.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Contratación, por la vía de concurso abierto, para la adquisición, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un sistema informático con destino al Área de Recaudación de este Ayuntamiento.

Tipo de licitación.- 38.400.000 pesetas como máximo.

Presentación de proposiciones.- En las Oficinas Municipales de Maspalomas, sitas en la Plaza de la Constitución, 1, en la Urbanización de Campo Internacional, ajustadas al modelo oficial, en horas de 9 a 13, durante los siguientes 20 días hábiles a partir de la última publicación (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y Boletín Oficial de la Provincia).

Apertura de plicas.- En las Oficinas Municipales de Maspalomas, a las 13 horas del día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de las plicas.

Forma de pago.- El citado contrato se abonará de la forma siguiente: 14.000.000 de pesetas el primer año, 9.000.000 de pesetas el segundo, 8.400.000 pesetas el tercero y 7.000.000 de pesetas el cuarto año.

Pliego de Condiciones.- A disposición de los interesados en las Oficinas Municipales de Maspalomas.

Observaciones.- Todos los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio en los Boletines Oficiales y en la prensa local, correrán por cuenta del adjudicatario.

San Bartolomé de Tirajana, a 8 de abril de 1994.- El Alcalde-Presidente, José Juan Santana Quintana.

© Gobierno de Canarias