Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 25 de Mayo de 1994 - 702

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

702 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 14 de abril de 1994, por la que se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (B.O.C. nº 48, de 19.4.94).

Descargar en formato pdf

Advertidos determinados errores en la publicación de la Orden de 14 de abril de 1994, de la Consejería de Trabajo y Función Pública, por la que se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (B.O.C. nº 48, de 19.4.94), se procede a la corrección de los mismos en el siguiente sentido:

Primero.- En la base específica 2.- Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, apartado 2.2 (pág. 2249), donde dice:

“2.2. Los aspirantes deberán estar en posesión o reunir las condiciones para que les pueda ser expedido el título de Doctor, Ingeniero, Arquitecto, Licenciado o equivalente a efectos de docencia.”,

debe decir:

“2.2. Los aspirantes deberán estar en posesión o reunir las condiciones para que les pueda ser expedido el título de Doctor, Ingeniero, Arquitecto, Licenciado o equivalentes a efectos de docencia, según se contempla en el anexo II del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio.”

Segundo.- En la base específica 3.- Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, apartado 2.2 (pág. 2250), donde dice: “2.2. Los aspirantes deberán estar en posesión o reunir las condiciones para que les pueda ser expedido el título de Doctor, Ingeniero, Arquitecto, Licenciado o equivalente a efectos de docencia, según se contempla en anexo II del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio.”,

debe decir:

“2.2. Los aspirantes deberán estar en posesión o reunir las condiciones para que les pueda ser expedido el título de Doctor, Ingeniero, Arquitecto, Licenciado o equivalente a efectos de docencia.”

Tercero.- En el anexo III “Baremo para ingreso en la Función Pública docente por los procedimientos de reserva para minusválidos, funcionarización de personal laboral y turno libre”, en los subapartados 1.1 y 1.3 (pág. 2254):

Donde dice: “Documentación Acreditativa

Hoja de servicios certificada en la que conste la duración real de los mismos o fotocopia compulsada del título administrativo actualizado.”,

debe decir:

“Documentación Acreditativa

Hoja de servicios certificada en la que consta la duración real de los mismos o fotocopia compulsada del título administrativo actualizado o, en su caso, nombramiento expedido por la Dirección Territorial correspondiente.”

Cuarto.- En el anexo V “Instrucciones para cumplimentar la instancia”, en el punto 10 (pág. 2258), donde dice:

“10. En el sobre de “Documentación acreditativa de méritos” (color sepia) deberá presentarse toda la documentación acreditativa de los méritos alegados conforme a lo dispuesto en los anexos I, II y III de la convocatoria.”,

debe decir:

“10. En el sobre de documentación acreditativa de méritos, deberá presentarse toda la documentación acreditativa de los méritos alegados conforme a lo dispuesto en los anexos I, II y III de la convocatoria.”

© Gobierno de Canarias